Chalet en Vistahermosa

Ver plano

Jimenez Nevado

Detalles

Chalet de dos Plantas en Vistahermosa
- Casa de 186.56m2 útiles y 224.86m² construídos
- Chalet de diseño con calidades inmejorables
- Salón y Cocina grande
- Cuatro dormitorios
- Tres baños
- Vestidor grande
- Piscina desbordante y clorador salino

Precio

No disponible

Calidades

Cimentación y Estructura
La estructura del edificio es de hormigón armado con losa armada y forjados unidireccionales. La supervisión y el buen hacer de la Dirección Facultativa junto con la experiencia de la empresa constructora, garantiza la perfecta ejecución de la estructura.

Fachada
La fachada de la vivienda tiene imagen e identidad propia, se resuelve mediante aplacado de MÁRMOL TRAVERTINO NATURAL y MORTERO ACRÍLICO
IMPERMEABLE en color blanco.
Las barandillas de las terrazas son de vidrio con soporte metálico sobre murete de ladrillo.

Cubierta
Cubierta plana no transitable autoprotegida, con esta solución se protege, de forma completamente efectiva, el sistema de impermeabilización de la cubierta.

Pinturas
Paramentos verticales en interior de vivienda en pintura plástica lisa color suave.
Paramentos horizontales en interior de vivienda en pintura plástica lisa blanca.

Carpintería Exterior
Carpintería exterior en perfiles de aluminio lacado, Serie V98/67 RT para ventanas abatibles y Serie C75 RT para ventanas correderas de gran formato, GRUPO SOPENA.
Con sistema de rotura de puente térmico
El doble acristalamiento con cámara de aire y gas ARGÓN, reduce notablemente el intercambio de energía frío-calor y el ruido exterior, asegurando un gran confort en el interior.
Todas las ventanas de la vivienda, constarán de cajón compacto de PVC con aislamiento interior de poliuretano inyectado. Se instalarán motores de elevación de persianas en TODAS las ventanas.

Tabiquería y Aislamiento
El cerramiento de vivienda se realizará mediante muros de termoarcilla y fábrica de ladrillo perforado con aislamiento termo-acústico de lana de vidrio hidrofugada con velo de vidrio reforzado, de 50 mm.
Las divisiones interiores entre las diferentes estancias la vivienda, se ejecutarán mediante tabiquería múltiple de placas de yeso laminado. En las zonas húmedas de la vivienda (cocina y aseos) la placa que se instalará es anti humedad.

Carpintería Interior
La puerta de entrada a la vivienda es acorazada de madera, compuesto por un alma de seguridad de plancha de acero electro-galvanizado con aislamiento interior.
Dotada de cerradura de seguridad con varios puntos de anclaje y marco anti palanca.
Las puertas interiores lisas macizas de madera rechapadas en roble, de suelo a techo, lacadas en color natural, con manillas lisas cromadas o negro mate.
Los armarios empotrados son modulares con puertas abatibles con acanaladuras horizontales acabados en color y tiradores lisos satinados en color cromo, forrados con tablero de aglomerado rechapado en melamina y revestidos interiormente con balda para maletero y barra para colgar, disponiendo de cajonera en dormitorios.

Pavimentos
En lo que se refiere al suelo del interior de vivienda, se instalará pavimento de GRÉS PORCELÁNICO RECTIFICADO COSMOPOLITA GRAY 90x90 cm., de reconocida marca TAU CERÁMICA, con rodapié del mismo material.
En cuanto al solado exterior de la vivienda, se instalará pavimento de GRÉS PORCELÁNICO RECTIFICADO COSMOPOLITA GRAY ANTIDESLIZANTE, en formato 90x90 cm., CLASE 2 de resbaladicidad, de la reconocida marca TAU CERÁMICA.

Paramentos Verticales y Horizontales
Las paredes del interior de vivienda se ejecutarán acabadas en liso, con pintura plástica en colores claros.
En cuanto a los revestimientos de baños en planta baja y dormitorio principal, exponemos un material GRÉS PORCELÁNICO RECTIFICADO, modelo ALPI WHITE MATE 240x120 cm. de gran formato, de la marca TAU CERÁMICA.
En cuanto al baño de planta alta, exponemos el alicatado con revestimiento cerámico de pasta blanca, modelo NEVE SATIN 30x90 cm. y SHUTTER NEVE SATIN 30x90 cm, ambos de la marca BALDOCER.
Se instalará falso techo formado por una placa de yeso laminado, colocados sobre perfiles de acero galvanizado y aislamiento de lana mineral en su interior.
Foseado decorativo en techos para luces indirectas.
Los techos están acabados con pintura plástica lisa en color blanco.

Fontanería
En cuanto a las diferentes instalaciones de fontanería, se realizarán mediante tubería de polietileno reticulado Barbi con recubrimiento de
aislamientos, en cocina y baños.
Se instalarán diferentes tomas de agua con grifo.

Sanitarios y Griferías
Lavabo de porcelana, en color blanco, modelo OLEA CUADRADO, de la marca BATHCO DESIGN. Grifería empotrada monomando MILOS NEGRO
MATE o CROMADA, de la prestigiosa marca IMEX PRODUCTS.
Inodoro suspendido de porcelana color blanco, modelo THE GAP de la marca ROCA, compuesto por taza suspendida Rimless con salida horizontal,
fijaciones ocultas y tapa y asiento con caída amortiguada. Pulsador OLIDIVA SKY CROMO BRILLO.
Plato de ducha STONE, en color blanco, de la marca RALTEX BATH DESIGN. Grifería conjunto de ducha empotrado MILOS NEGRO MATE o CROMADA con rociador empotrado de techo, de la prestigiosa marca IMEX PRODUCTS.
Completamos el equipamiento de los baños con mamparas de vidrio y espejos.

Calefacción, Climatización y Agua Caliente
Se instalará en la vivienda un sistema de instalación de Aerotermia, para la producción de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción.
Calefacción/climatización por suelo radiante/refrigerante, con producción centralizada. Este sistema de distribución sustituye los radiadores por un sistema
de tubos colocados por debajo del suelo, por los que circula el agua caliente/fría.
En este caso el suelo se convierte en emisor de calor/frío. Este sistema es muy eficiente y nos permite ahorrar energía.
El suelo radiante/refrigerante distribuye homogéneamente el calor/frío, esto lo hace aún más eficiente y aumenta el
confort de la estancia.
El control de la calefacción/refrigeración se hará a través de termostato programable.

Electricidad y Telecomunicaciones
Las estancias cuentan con mecanismos de diseño plano en color blanco de primera calidad, que garantizan el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda. En las terrazas se ha previsto una toma eléctrica estanca e instalación
de apliques.
La vivienda dispone de tomas de televisión, FM y teléfono en todas las estancias, excepto en los baños. Así mismo, se dispone de video portero electrónico para la apertura de las puertas de acceso.
El patio trasero dispondrá de toma de TV.

Sistema de Domótica
Control automático e integral de la vivienda a través de los sistemas
NIESSEN o sistema de control similar. Permite uso desde dispositivos
portátiles y control de voz.
  • Regulación de iluminación.
  • Horarios de iluminación y filtración de piscina.
  • Control de suelo radiante.
  • Control de persianas y screens.
  • Posibilidad de control a distancia. VPN remota.
  • Sistema de alarma.
  • Centralita en salón para visualización y control de instalaciones.
  • Posibilidad de controlar otros sistemas (seguridad, vigilancia, sonido, etc…).
Calificación energética A
Calificación Energética A lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria).
Esta calificación se consigue mediante la adopción de las siguientes medidas:
  • Mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica duplicando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos.
AEROTERMIA:
Aprovecha el calor del aire como fuente de energía renovable para calefactar, producir agua caliente sanitaria e incluso refrigerar los espacios interiores. Un sistema que ofrece un alto rendimiento energético y por lo tanto un menor consumo de energía eléctrica necesaria para su funcionamiento. Además, al tratarse de un sistema que aprovecha una fuente de energía renovable, la cantidad de emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera también es
mucho menor. Basta comparar la calificación obtenida por una misma vivienda, con una caldera de gas convencional para los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria y si se sustituyera dicha caldera por el sistema de Aerotermia.

SUELO RADIANTE Y REFRIGERANTE:
Trabaja a temperaturas bajas, favoreciendo el incremento del rendimiento del sistema de producción centralizado con sistema de Aerotermia. Se consigue la misma sensación de confort que un sistema convencional a menor temperatura ambiente.
Sistema invisible y limpio, además de mayor sensación de confort al realizarse un reparto uniforme del calor desde la
zona más baja de las estancias.

VENTILACIÓN
Doble flujo con recuperación de calor
Ventilación controlada de la vivienda, no siendo necesaria la apertura de ventanas para dicha ventilación.
Ventilación continúa de la vivienda mediante extracción conducida desde baños y cocina e impulsión conducida desde dormitorios y salón.
Recuperación de calor del aire de extracción.
Introducción del aire exterior precalentado y filtrado.
Mejora del aislamiento acústico en la vivienda, al no ser necesario mantener las ventanas abiertas para una correcta
ventilación.
Evita la acumulación de olores y gases tóxicos, así como la aparición de mohos y condensaciones en el interior de la
vivienda.
Evita la aparición de corrientes de aire molestas en el interior de la vivienda.
Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 89% y por consiguiente en un importante ahorro
económico, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

Piscina
Piscina exterior desbordante, Sistema Múnich, con revestimiento de GRES PORCELÁNICO ANTIDESLIZANTE, mismo modelo que pavimento exterior de
vivienda.
Depuración mediante sistema de cloración salina, filtración a baja velocidad con filtro de arena y bomba de depuración gama silenciosa.
Control integrado en domótica.

Localización y Contacto

Solicítenos información

Inmobiliaria Manuela Pérez

Inmobiliaria Manuela Pérez

927 627 575
Avda. de Portugal, 2